Astralean

Astralean

Marca:
Código de producto: 567
Disponibilidad: En stock
Paquete: 40 mg (50 pastillas)
Sustancia: Clorhidrato de clenbuterol (Clen)
17,48 £

Astralean (Clenbuterol): un producto del ciclo de corte. Los científicos del Reino Unido afirman: este producto convierte la grasa en músculos. Envase de 50 tab., 40 mg / tab. Con este producto obtendrá:

Músculo seco con un circuito espectacular.
Ganancia de fuerza.
Para fijar el peso seco del producto se combina con Dianabol o Anabol, Andrólico.
Para el corte del producto se combina con Testosterona, con el fin de prevenir una pérdida grave de masa muscular, y Winstrol o Primobolan ou Primabolan.
Este producto también es excelente para bajar de peso. En este caso, combínalo con Cytomel, como dicen los expertos del Reino Unido.

Compra de Clenbuterol en el Reino Unido y uso de culturismo

En los deportes, Astralean (Clenbuterol) se usa para secar y lograr la apariencia atlética necesaria en un período corto. En el contexto de tomar el medicamento, se observa un aumento en las funciones de la glándula tiroides: se activa la producción de hormonas, que son quemagrasas.

Astralean también se utiliza en deportes no profesionales. El medicamento aumenta la resistencia, reduce el tamaño de los depósitos de grasa y proporciona una pérdida de peso rápida.

Además, las sustancias activas del medicamento no afectan las células del tejido muscular, lo cual es importante cuando una persona sigue una dieta baja en calorías en combinación con una mayor actividad física.

¿Cómo tomar Astralean? (REINO UNIDO)

El ciclo de uso del producto es de 8 a 12 semanas, pero debe tomarse durante 2 semanas, luego tomar un descanso de 2 semanas, después de lo cual puede continuar usándolo hasta el final de su curso.

Dosis: 40-160 microgramos (tabla 1-4) por día

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.