Thyro3

Thyro3

Marca:
Código de producto: 571
Disponibilidad: En stock
Paquete: 25 mcg (30 pastillas)
Sustancia: Liotironina (T3)
9,88 £

Thyro3 (25 mcg): es una preparación de hormona tiroidea que se puede utilizar eficazmente para fines médicos o aplicaciones deportivas. Tiene un amplio espectro de actividad, que incluye propiedades quemagrasas y un alto grado de absorción tras la aplicación de una actividad rápida (los efectos se pueden sentir en los primeros días).
Los primeros medicamentos basados ​​en hormonas tiroideas aparecieron en el acceso a los médicos incluso en el siglo XIX. Entonces era principalmente extracto de tiroides, que podía presumir de una eficacia suficiente, sin embargo, simplemente no era tan cómodo de usar y fabricar como la medicina actual en el Reino Unido.
Fueron reemplazados hacia mediados del siglo XX y llegaron a las hormonas producidas artificialmente, una de las cuales se puede atribuir a la moderna Thyro3 de Alpha-Pharma en el Reino Unido, y sus análogos fabricados en forma de tableta y están diseñados específicamente para aplicaciones médicas. Dichos fondos han proliferado rápidamente en el deporte debido a sus pronunciados efectos de relevancia directa para tratar con atletas de todo el mundo, incluido el Reino Unido.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.