HCG 5000 UI

HCG 5000 UI

Marca:
Código de producto: 613
Disponibilidad: En stock
Paquete: 1 vial de 5000 UI
Sustancia: HCG
18,24 £
Gonadotropina coriónicao HCG (gonadotropina coriónica humana) - una glicoproteína que existe en forma de inyecciones. En la forma natural de esta molécula se encuentra en la orina de mujeres embarazadas. Gonadotropina coriónica: un medicamento que se usa para la fertilización de mujeres (ayuda con la ovulación) y niños muy pequeños (ayuda con el descenso testicular). En cuanto a los deportistas de todo el mundo, incluido el Reino Unido, la droga despierta su interés en el momento de la necesidad de estimulación hormonal, que puede resultar realmente útil tras un ciclo de esteroides.
La HCG no es un esteroide anabólico, una hormona, un auxiliar que es utilizado por los culturistas en el Reino Unido y en el resto del mundo final del ciclo de esteroides para prevenir la manifestación de efectos secundarios sobre el metabolismo. Los esteroides anabólicos tienen consecuencias molestas, que se manifiestan por inhabilitar el funcionamiento de los testículos durante el ciclo de uso. Esto significa que con el uso de esteroides androgénicos, reemplazan la acción de la testosterona, que detiene la producción de huevos naturales. Este fenómeno suele manifestarse en casos de ciclos cuya duración es superior a 4 o 5 semanas. Al final del ciclo del nivel de testosterona endógena se vuelve muy bajo, lo que conlleva cierto peligro. Por lo tanto, existe una necesidad urgente de restaurar adecuadamente su producción normal, porque después de la interrupción abrupta del ciclo de esteroides, ningún producto ya no realiza la función de la testosterona. Esto puede resultar en una rápida pérdida de peso, ganada durante el ciclo y una deshidratación severa.
Fue en tales circunstancias, es necesaria la intervención de gonadotropina coriónica humana. Tiene un efecto regenerador sobre la producción natural de testosterona por los testículos. La HCG reemplaza a la hormona luteinizante, también llamada LH, que generalmente bloquea la producción de testosterona, pero desaparece con el inicio de un ciclo de esteroides. La HCG, a su vez, aumenta la producción de testosterona endógena y, desafortunadamente, aumenta el nivel de estrógeno en el cuerpo humano. Por tanto, el resultado del uso de este producto puede ser una ginecomastia. Para prevenir este problema se toman antiestrógenos combinados con hCG, como, por ejemplo, Nolvadex. Esta hormona siempre se vende en 2 viales separados. Uno comprende hCG en forma de polvo y el otro, la solución estéril. Es necesario mezclar las dos ampollas para preparar un agente de inyección. La mezcla debe almacenarse en un refrigerador. Las falsificaciones del producto a menudo causan dolor y fiebre porque, por regla general, se fabrican en un entorno no estéril.

¿Cómo tomar HCG? (expertos del Reino Unido)

La dosis varía de 2500 a 5000me semana. Por lo general, la hCG se administra una vez a la semana durante 2 semanas, lo que en la mayoría de los casos es suficiente para restaurar los niveles normales de testosterona.Dosis: Tomar 3000 - 5000 UI una vez a la semana durante 2-3 semanas.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.