Andriol Testocaps

Andriol Testocaps

Marca:
Código de producto: 638
Disponibilidad: Agotado
Paquete: 40 mg (60 pastillas)
Sustancia: Undecanoato de testosterona
41,04 £

La droga utilizada en el culturismo andriol hace relativamente poco tiempo, desde finales de los años 80 del siglo pasado. Es un esteroide anabólico, el principio activo - undecanoato de testosterona. Disponible en cápsulas e inyecciones, se usa con mayor frecuencia en forma oral. Razón: bastante baja en comparación con otras sustancias similares, toxicidad para el organismo y manifestaciones aromatizantes expresadas. En el deporte femenino no se usa, aunque el medicamento a veces se prescribe para niveles anormalmente altos de estrógeno, cáncer de útero y varias otras enfermedades.

Uso de Andriol Testocaps

1. Ganancia de masa muscular. Los culturistas jóvenes y frescos pueden comenzar a familiarizarse con la testosterona precisamente de Andriola. Una excelente base androgénica del ciclo para un organismo no impregnado por los suplementos. También existe una garantía de ausencia de efectos secundarios.

2. Corte. Quizás la única versión de testosterona que no retiene el agua y aromatiza en cantidades microscópicas. Es decir, complementará perfectamente a los altavoces típicos de este período. Naturalmente, no protegerá la carne de la misma manera que el propionato de testosterona (por ejemplo). Pero el riesgo es cero.

3. Terapia posterior al ciclo (PCT). La droga ni siquiera afecta la producción de su propia testosterona. Pero, en general, puede comenzar la PCT el día después de la dosis final de Andriol (naturalmente, si ya no hay ésteres de AC en el ciclo).

Efectos secundarios

A menudo escribe que el andriol en el culturismo no es un problema. En la práctica, el uso de dosis altas presenta los siguientes efectos secundarios: acné, erecciones frecuentes, trastornos del sueño, presión arterial alta, retención de líquidos en el cuerpo. Todo esto es fundamental para los atletas que compiten en el Reino Unido, debido a que consumen drogas o en conjunto con otras formas de esteroides inyectables, o no los usan. La lista de contraindicaciones incluye presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, renal y hepática y cáncer.

Reseñas de Andriol por atletas del Reino Unido

Si miramos las reseñas de Andriol en el culturismo, notará que lo usan principalmente aquellos que recién están comenzando a usar esteroides. La gente opina que es más seguro que las inyecciones. Es que, de paso, ha sido refutado por expertos en el tema, y ​​siempre indican que una dosis de 240 mg al día es alta y no puede ir al cuerpo sin efectos secundarios.

Por lo general, el andriol se usa durante el peso establecido, a juzgar por las revisiones sobre el uso en el culturismo en Europa, incluido el Reino Unido, realmente se retrasa por una gran cantidad de agua. El resto, como en ninguna parte manifiesta la individualidad en la acción de las drogas - algunos ganan músculos bien, otros no ven los resultados del tercero en comparación con los clásicos "cursos", y no a favor de Andriol.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.