Androxina

Androxina

Marca:
Código de producto: 682
Disponibilidad: Agotado
Paquete: 10 ampollas (50 mg / ml)
Sustancia: Trembolona
68,40 £

Androxina - efectos esteroides anabólicos y androgénicos de la compañía farmacéutica india Alpha Pharma en el Reino Unido. El principal ingrediente activo: una suspensión acuosa de trembolona del Reino Unido. Formar liberación de anzhroksina - 10 ampollas de 50 mg / ml. La suspensión acuosa, a diferencia de las formas de aceite-fármaco, no contiene residuos de éster, se disuelve sin esterificar, por lo que la entrada rápida a la sangre. Esta característica provoca la aplicación de matices, dosis, etc.

Inicialmente, la trembolona se usaba exclusivamente en medicina veterinaria, para aumentar el apetito y la masa muscular de los animales. Químicamente, el esteroide es un derivado de testosterona 10-nor, para la actividad progestágena similar a la nandrolona (por lo que puede haber efectos secundarios de erección lenta, disminución de la libido e incluso atrofia testicular). Sin embargo, trembolona imeeft y sus ventajas, la principal es la falta de sabor. Androxina no muestra actividad estrogénica, por lo que no provoca retención de líquidos ni ginecomastia. La administración de esteroides por parte de atletas profesionales es muy difícil (sin el uso de agentes enmascaradores en el Reino Unido), ya que los métodos modernos de control de dopaje son capaces de detectar trazas de trembolona en suspensión acuosa durante el tiempo suficiente. Datos precisos sobre este punto, pero, por supuesto, el tiempo de detección de esteroides no esterificados considerablemente menor que la sustancia plantada en el aire.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.