Fempro

Fempro

Marca:
Código de producto: 619
Disponibilidad: En stock
Paquete: 2,5 mg (10 pastillas)
Sustancia: Letrozol
5,32 £

Fempro (Letrozol) se utiliza para tratar el cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas, es decir, que carecen de la menstruación debido a la edad o después de una cirugía o quimioterapia. Fempro (letrozol en el Reino Unido) producido en forma de comprimidos que contienen 2,5 mg del principio activo letrozol. El letrozol pertenece a un grupo de sustancias llamadas "inhibidores de la aromatasa". También se les llama "anti-estrógenos", ya que reducen la producción de estrógenos en el cuerpo.

El estrógeno contribuye al desarrollo de ciertos tipos de cáncer de mama, llamados hormonodependientes. La producción reducida de esta hormona puede prevenir el crecimiento de tumores. Este medicamento es adecuado para pacientes que usan un medicamento antiestrogénico por primera vez y para aquellos que ya han tenido experiencia con otros medicamentos similares como el tamoxifeno en el Reino Unido.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.