Ekovir

Ekovir

Marca:
Código de producto: 674
Disponibilidad: En stock
Paquete: 800mg (5 pills)
Sustancia: Aciclovir (Zovirax)
3,80 £

ACYCLOVIR (Aciclovir)
9- (2-hidroxi) etoksimetilguanina, o 2-amino-1, 9-dihidro-9- (2-hidroxi) etoximetil-6H-purin-6-ona.
Sinónimos: Viroleks, Zovirax, Asusloguanosine, Acyclovir, Cycloviran, Milavir, Virolex.

Protivovirucny el fármaco, especialmente eficaz contra los virus del herpes simple y el herpes zoster (zoster).

Aciclovir es un análogo del nucleósido de purina dezoksiguanidina, componente normal del ADN.

La similitud de estructuras y aciclovir aciclovir dezoksiguanidina permite interactuar con las enzimas virales, lo que conduce a una interrupción de la replicación viral. Después de la introducción de aciclovir en una célula afectada, la timidina quinasa del herpes bajo la influencia del virus liberado, el aciclovir se convierte en monofosfato de aciclovir, cuyas enzimas de la célula huésped transforman en difosfato de aciclovir y luego en la forma activa de trifosfato de aciclovir, que bloquea la implementación del virus. ADN. El fármaco actúa de forma selectiva sobre la síntesis de ADN viral. Replicación del ADN células hoeyaina (células humanas) trifosfato de aciclovir casi ningún efecto.

Aciclovir el herpes previene la enfermedad de nuevos elementos, reduce la probabilidad de diseminación cutánea y las complicaciones viscerales acelera la formación de costras, reduce el dolor en la fase aguda del herpes zoster.

Aciclovir también tiene efectos inmunoestimuladores.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.