Zovirax genérico

Zovirax genérico

Marca:
Código de producto: 675
Disponibilidad: En stock
Paquete: Tubo de crema al 5%
Sustancia: Aciclovir (Zovirax)
6,08 £

Efecto farmacológico

Formulación virostática que contiene el ingrediente activo aciclovir. El aciclovir es una sustancia sintética similar en estructura a la guanina (componente de los ácidos nucleicos complementarios a la citosina) que por reacción con las enzimas específicas se transforma el aciclovir en una sustancia farmacológicamente activa. En las células infectadas con virus, producida por una enzima específica, la timidina quinasa, que mediante varias reacciones químicas se convierte el aciclovir en trifosfato de aciclovir. Debido a la saturación del citoplasma de la célula infectada, se produce una violación de la replicación del virus del ADN del aciclovir trifosfato, lo que da como resultado la interrupción de la replicación viral normal y la formación de unidades virales no viables. El mecanismo de acción del fármaco se basa en su similitud estructural con el trifosfato de desoxiguanosina, por lo que se produce una sustitución competitiva en el nucleótido trifosfato de aciclovir en la síntesis de ADN viral. El fármaco no tiene efecto sobre las células sanas, porque carecen de la enzima timidina quinasa y el aciclovir permanece inactivo. Además, la concentración de aciclovir en las células infectadas es significativamente mayor que en sujetos sanos. La droga exhibe actividad virostática contra el virus del herpes simple tipo I y II, el virus que causa la varicela. El aciclovir es un citomegalovirus relativamente moderadamente activo.

Se observó un uso prolongado del fármaco, particularmente para pacientes que padecían virus de inmunodeficiencia, desarrollo de resistencia para formulaciones que contenían aciclovir. Las cepas de virus resistentes se caracterizan por una estructura de timidina baja o alterada, cambios en la estructura de la ADN polimerasa viral.
Cuando se aplica en forma de fármaco, el ungüento oftálmico de aciclovir se absorbe rápidamente a través de la córnea y crea una alta concentración en el humor acuoso. La absorción sistémica del fármaco cuando se aplica a la córnea es insignificante, casi se determina el aciclovir en plasma, una determinada cantidad de aciclovir en la orina.
Al aplicar el medicamento en forma de ungüentos, la absorción sistémica de aciclovir es insignificante.

Para la infusión intravenosa, la concentración máxima de fármaco en plasma se observó después de 1 hora después de la infusión. La vida media en adultos es de 2,9 horas y de 3,8 horas en el recién nacido.
Después de la administración oral del fármaco, el ingrediente activo se absorbe parcialmente en el torrente sanguíneo. Antes del fármaco a una dosis de 200 mg cada 4 horas, la concentración máxima de equilibrio del fármaco en el plasma sanguíneo es de aproximadamente 3,1 mkmol y la concentración mínima de equilibrio del fármaco es de aproximadamente 1,8.
El grado de proteína plasmática debido a bajo (de 9 a 33%). Se determina el fármaco en altas concentraciones en el líquido cefalorraquídeo. El aciclovir se metaboliza parcialmente en el hígado. Se excreta principalmente por los riñones intactos o en forma de metabolitos.
Las personas mayores han aumentado un poco la vida media del aciclovir.

En pacientes de todo el mundo, incluido el Reino Unido que padecen insuficiencia renal, la vida media del aciclovir de hasta 19,5 horas, la hemodiálisis se redujo a una vida media de 5,7 horas.

Indicaciones establecidas por expertos del Reino Unido

El producto está diseñado para uso tópico y sistémico en pacientes en el Reino Unido con tales enfermedades:

  • Enfermedades infecciosas de la piel y las mucosas causadas por el virus del herpes tipo I y II, incluidas las destinadas al tratamiento de la recurrencia del herpes genital primario y;
  • Infecciones causadas por virus varicela-zoster y herpes zoster;
  • Infección por herpes I y tipo II en bebés;
  • El medicamento también se usa para la prevención de enfermedades infecciosas causadas por el virus del herpes simple, en pacientes que padecen inmunodeficiencia;
  • Para la prevención de la infección por citomegalovirus en operaciones de trasplante de médula ósea.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.