Lasix

Lasix

Marca:
Código de producto: 635
Disponibilidad: En stock
Paquete: 40 mg (15 pastillas)
Sustancia: Furosemida (Lasix)
3,04 £

Efecto farmacológico

El ingrediente activo de Lasix, la furosemida, tiene un efecto diurético al bloquear la reabsorción de sodio y cloruro en la parte ascendente del asa de Henle. En pequeña medida, Lasix actúa sobre los túbulos contorneados, este mecanismo no está relacionado con la actividad antialdosterona o la inhibición de la anhidrasa carbónica. Lasix promueve la excreción de potasio, magnesio, calcio.

Cuando Lasix se administra por vía intravenosa, puede reducir la presión arterial lo suficientemente rápido, la presión en la arteria pulmonar y la presión de precarga en el ventrículo izquierdo. El efecto diurético ya se observó después de 5 min., Alcanzando un máximo durante media hora, la duración del período diurético es de aproximadamente 2 horas.
Cuando se administra el efecto diurético de Lasix comienza dentro de la primera hora, alcanzando un pico después de 1.5-2 horas, la duración del período efectivo de aproximadamente 7 horas.
En el cuerpo, Lasix (Reino Unido) se metaboliza y se excreta principalmente en la orina, en forma de compuestos con ácido glucurónico.

Indicaciones

1.Síndrome de Otechny, que se desarrolló como resultado de:
- Cardiopatía;
- Nefropatía;
- Enfermedad del higado;
- Insuficiencia ventricular izquierda aguda;
- Enfermedad de quemaduras;
- Embarazo con preeclampsia (el uso de Lasix solo es posible después de la restauración del BCC).
2. Diuresis forzada.
3. Terapia combinada de hipertensión.

Modo de aplicación. Consejos de los atletas del Reino Unido

La dosificación y el régimen de dosificación deben establecerse individualmente según el grado de violación del equilibrio de agua y electrolitos, el valor de la filtración glomerular. Se requieren más ajustes de dosis, dependiendo de la gravedad del estado del paciente, la magnitud de la diuresis. Por lo general, el medicamento en el Reino Unido se administra en forma de tableta, pero si esto no es posible, o se trata de condiciones urgentes, el medicamento se administra por vía intravenosa, la introducción de Lasix no debe ser inferior a 1,5-2 minutos.

Con un grado medio de gravedad del síndrome de edema Lasix una dosis inicial es de 20-80 mg o 20-40 mg por vía oral o intravenosa por vía intramuscular, con poco efecto, la dosis puede aumentarse a 40 mg en el caso de la administración oral y 20 mg cuando administrado como inyección de Lasix. El aumento de la dosis no puede ser antes de las 6-8 horas después de tomar una dosis oral inicial y no antes de las 2 horas después de la administración parenteral. El ajuste de dosis tiene lugar hasta una diuresis adecuada. De esta manera, se puede administrar una sola dosis una o dos veces al día. El efecto máximo de Lasix ocurre si el medicamento se administra 2-4 veces por semana.
Para los niños, la dosis depende del peso corporal del niño y del modo de administración de Lasix. La dosis inicial para la administración oral es de 2 mg / kg, la vía de administración por inyección - 1 mg / kg. Luego, puede aumentar la dosis a 2 mg / kg cuando se administra por vía oral y a 1 mg / kg cuando se administra por vía parenteral. El aumento de la dosis no puede ser antes de las 6-8 horas después de tomar una dosis oral inicial y no antes de las 2 horas después de la administración parenteral.

En el tratamiento combinado de la hipertensión, la dosis de Lasix suele ser de 80 mg / día, preferiblemente la dosis diaria se divide en dos pasos. Un aumento adicional de la dosis no es práctico, con poco efecto es agregar otros agentes antihipertensivos.
Cuando el edema pulmonar se administra por vía intravenosa 40 mg, con poco efecto en 20 minutos se pueden ingresar incluso 20-40 mg.
Durante la diuresis forzada, se agregaron 20-40 mg de Lasix a una solución para perfusión intravenosa. La dosis adicional de Lasix se puede ajustar según el equilibrio de agua y electrolitos y la condición del paciente.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.