Frusenex

Frusenex

Marca:
Código de producto: 679
Disponibilidad: En stock
Paquete: 40 mg (10 pastillas)
Sustancia: Furosemida (Lasix)
2,28 £

Estructura y composición en el Reino Unido

1 comprimido contiene 40 mg de furosemida; en múltiplos de 50 y 250 piezas. o en una tira de 10 uds., en caja de 5 tiras.

Una ampolla de 2 ml con una inyección - 20 mg; caja de 10 o 50 viales (solo Reino Unido).

Efectos secundarios

Los científicos del Reino Unido advierten sobre

Hipotensión, arritmia, sequedad de boca, náuseas, vómitos, diarrea, pancreatitis, hipovolemia, deshidratación, hipopotasemia, hiponatremia, hiposalemia, alcalosis metabólica, hipocalcemia, hiperuricemia, dermatitis, pérdida de audición, visión, parestesia, mareos, debilidad muscular, retención urinaria en pacientes con HPB, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, intolerancia a la glucosa, pancreatitis aguda y reacciones alérgicas (erupción cutánea, fiebre, vasculitis, nefritis intersticial); en recién nacidos prematuros - nefrocalcinosis.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.