Clen-Max

Clen-Max

Marca:
Código de producto: 519
Disponibilidad: En stock
Paquete: 40 mcg (50 pastillas)
Sustancia: Clorhidrato de clenbuterol (Clen)
29,64 £

Características principales (Reino Unido):

  • Sin metilar y sin aromatizar;
  • Bueno para las mujeres (a diferencia de Nandralone en el Reino Unido);
  • Libido mejorada;
  • Se puede utilizar como apoyo al curso o como curso de terapia posterior al tratamiento;
  • Debido al hecho de que es nemetilirovany, se puede utilizar junto con algunos otros compuestos pro-anabólicos.

Efectos secundarios y posibles consecuencias del uso de Clenbuterol

El grado de efectos secundarios depende de la dosis de clenbuterol, mientras que al tomar el medicamento se dice que la mayoría de los efectos secundarios disminuyen con la administración prolongada. Se recomienda utilizar con precaución Clenbuterol junto con otros agonistas de los receptores adrenérgicos ya que los efectos secundarios pueden intensificarse. Por esta razón, no se recomienda tomar arce con efedrina o una combinación de efedrina-cafeína-aspirina.

Los efectos secundarios más comunes del Clenbuterol incluyen:

  • Dolor de cabeza;
  • Temblores musculares (especialmente temblores de manos);
  • Calambres musculares;
  • Nerviosismo;
  • Insomnio;
  • Aumento de la sudoración;
  • Apetito incrementado;
  • Náusea;
  • Palpitaciones;
  • Hipertensión (presión arterial alta);
  • Posible hipertrofia cardíaca como efecto arce sobre el músculo liso y las fibras musculares del tejido cardíaco;
  • En estudios con animales, se observaron fenómenos de necrosis de los tejidos del músculo cardíaco.

Teniendo en cuenta los efectos secundarios enumerados del medicamento, no se deben tomar estimulantes como Clenbuterol, personas con función cardíaca deteriorada o hipertensión. Los que toman el medicamento con precaución deben ser aquellos que ya están tomando estos medicamentos como tratamiento. Además, no hay suficiente información confiable sobre los efectos cardíacos de altas dosis del fármaco en humanos.

Dosis recomendada por científicos del Reino Unido

Es bien sabido que el uso de clembuterol inhibe los receptores beta-2. Esto se debe al efecto estimulante de la preparación. Por lo tanto, hacer arce durante largos períodos sin interrupción es inapropiado. Se cree que la alternancia de dos días de administración del fármaco con un descanso de dos días mantiene la susceptibilidad de los receptores. Sin embargo, el clembuterol tiene una vida media relativamente larga y el fármaco sigue funcionando incluso durante los descansos. Más práctico sería un curso de dos semanas de la droga con un descanso de dos semanas. La concentración plasmática máxima del fármaco se alcanza después de 2 a 3 horas después de la administración oral y la vida media de 34 horas. (Estudio Zimmer, 1976).

Un aumento gradual de la dosis recomendada para prevenir los posibles efectos secundarios graves. Como regla general, se recomienda comenzar un curso para recibir una tableta (20 mg) el primer día, aumentando a una tableta diaria. Suponiendo una tolerabilidad normal, el séptimo día la dosis es de 140 mcg (7 tabletas), y esa cantidad debe tomarse durante la segunda semana del curso. Superar esta dosis no tiene sentido, ya que esto provocará un exceso de receptores. La reducción gradual de la dosis tampoco es necesaria.

En el siguiente ciclo del curso, en la quinta y sexta semanas, por lo que no es necesario aumentar la dosis gradualmente, comenzando con una tableta, ya que ahora sabe cómo su cuerpo lleva el medicamento. Por ejemplo, si el primer ciclo se completó con siete tabletas al día, el siguiente puede comenzar con 4 a 5 tabletas y aumentar gradualmente a siete. A esto le sigue de nuevo restringir las tabletas del séptimo u octavo día.

Tienda online donde puedes comprar esteroides de Reino Unido

El negocio de venta de medicamentos anabólicos iphar-mex.com es un mercado líder para comprar esteroides anabólicos genuinos. Puede encontrar todo tipo de hormonas y hormonas de personas Gorwth. Puede ordenar esteroides orales e inyectables como Sustanon, Deca, Deca Nan, Winstrol, Equipoise, Anavar, Anabol, Anadrol en Reino Unido. Puede comprar todos estos productos en nuestra tienda confiable del Reino Unido con confianza. Recopilamos todos los productos directamente de marcas de renombre. Y también te recomendamos comprar Viagra genérico 100 mg en caso de que necesite mejorar su deseo sexual después de su ciclo de esteroides.

los Sport-gym.biz es una empresa moderna basada en Internet. Recopilamos todos los esteroides anabólicos actuales y de buena reputación. Puede recolectar fácilmente anti-estrógeno, pérdida de peso y hormona del crecimiento de este negocio. los Sport-gym.biz es uno de los mejores esteroides inyectables y orales de la mejor calidad del mercado de Internet a pedido. Tenemos toda la información necesaria sobre los esteroides anabólicos, que son los resultados de nuestra investigación a largo plazo. Puede hacernos cualquier pregunta sobre los esteroides anabólicos. Ofrecemos el pago más sencillo. Aceptamos todos los métodos de pago en línea e incluso podemos elegir otra moneda para pagar el precio.